Carmen Morales y Luis Guerra se casan este sábado y su familia les está acompañando mientras ultiman los preparativos. Shaila Durcal y su marido Dorio ya están en Ibiza, donde tendrá lugar la ceremonia, y se encuentran "muy contentos" ante el próximo enlace.

Shaila ha destacado que su hermana Carmen se encuentra "muy bien, muy contenta" por su boda con Guerra, aunque no revelará ningún detalle sobre la boda. "Ella me guardó el secreto a mí y yo se lo guardo a ella", afirmó a Europa Press.

Lo único que se lanzó a comentar es que tiene una sorpresa para su hermana: "Le cantaré al oído algo muy tierno, solo para ella", y reconoció que no tenía "ni idea" de cómo sería el vestido.

La joven se encontraba junto a su marido en el aeropuerto de Barajas para poner rumbo a Ibiza, donde se celebrará el enlace, y reconoció que en estos días tan especiales el recuerdo de su madre, Rocío Durcal, cobra fuerza: "Siempre la llevamos con nosotros".

En cuanto al futuro marido de su hermana, advirtió entre bromas que le vigilaría. "Espero que la quiera mucho (a Carmen), si no va a tener un problema conmigo", sentenció.

Por el momento la relación con Guerra ha marchado perfectamente y Shaila está encantada de que le pidiera la mano de Carmen a su padre, un gesto conservador que calificó de "muy bonito".