El cruce de insultos y reproches entre los miembros de la banda de rock Kings of Leon y el creador de la serie "Glee", Ryan Murphy, llegó a su fin después de meses de confrontación generada por la negativa del grupo a ceder su música para el conocido "show".

"No hay resentimiento", dijo el líder de la formación, Caleb Followill, durante su reciente actuación en el festival de Coachella (California), según publica hoy el portal de la CNN.

El enfrentamiento empezó en enero, cuando Murphy no midió sus palabras a la hora de criticar a la banda, que optó por no permitir el uso de su canción "Use Somebody" en la serie de televisión, al contrario que la gran mayoría de artistas, como Britney Spears o Christina Aguilera.

"Que os jodan,(sic) Kings of Leon", dijo entonces. "Son unos egocéntricos y han perdido el norte. No saben que un niño de 7 años puede ver a alguien de esa edad cantando una canción de ellos y eso le puede incitar a empezar a tocar un instrumento musical", añadió.

El batería del grupo, Nathan Followill, respondió: "Déjalo. Ve a un terapeuta, hazte la manicura o compra un nuevo sujetador", al tiempo que explicaba que la banda había rechazado la propuesta porque no estaban familiarizados con la serie y entendían que su gran éxito, "Use Somebody", el tema que Murphy quería incluir, ya sonaba en demasiados sitios.

Pero ahora Murphy se ha disculpado y ha enterrado el hacha de guerra.

"¿Quién soy yo para decirles que se jodan.(sic) No era lo que quería decir. Entiendo completamente cuando los artistas no quieren que una serie u otro artista toque sus canciones. De hecho, lo respeto. Es su trabajo personal y yo me sentiría de la misma manera", manifestó.

"Me alegro de que haya hablado", apuntó Caleb. "Seré feliz cuando revise las alertas de Google y no tenga que leer nada sobre nosotros asociado con ''Glee''. Será una sensación maravillosa", añadió Followill.