Tres bellezones Made in Spain han sido elegidas como imagen de la firma de productos para el cabello Frank Provost y han aprovechado para desvelar cuáles son sus mejores trucos de belleza y los secretos de sus espectaculares melenas.

La ex gimnasta Almudena Cid reconoce que tener que llevar siempre coletas y recogidas acabó dañando mucho su cabello, pero ahora vuelve a lucir un pelo muy sano. "Desde que dejé la gimansia, que siempre llevaba coleta, lo que quería era desmelenarme y a través de un tratamiento se me ha quedado el pelo súper bien, estoy encantada".

Almudena desvela qué hace para estar deslumbrante: "Ahora me cuido más el pelo que antes, para ir con el pelo suelto, que es como me gusta, tengo que cuidármelo. Me gusta salir un poco maquillada, y poco de color y una buena máscara de pestañas".

CUIDA EL PELO, CRUCIAL

Paloma Lago reconoce que cada vez cuidar el cabello es algo crucial. "Parece que el pelo cada vez tiene más importancia. Las mujeres nos esmeramos mucho en tener el pelo bonito. Me cuido con productos muy buenos y buenos profesionales". La modelo comenta cuál es su secreto para lucir siempre perfecta: "Dormir bien, comer bien y sobre todo utilizar buenos productos".

Noelia López, la ex novia de Guti confiesa que dedica especial atención a cuidar su pelo para que luzca siempre estupendo. "No me cuido mucho aunque el pelo y la piel por mi trabajo es necesario". Noelia recomienda un truco de belleza infalible: "Creo que hay que estar feliz, creo que es el mejor secreto de belleza, estar feliz, bella por dentro y levantarse todos los días con una sonrisa".