A punto de llegar a los 3 millones de espectadores, Santiago Segura reunió a amigos y famosos para celebrar el éxito de ''Torrente 4'' con una gran fiesta que no se perdió ni el co-protagonista, Kiko Rivera, aluciado con la buena acogida que ha recibido la película.

Rafa Mora, Octavio Acebes, Los Chunguitos, Enma Ozores, Javi Cantero, Jesús Bonilla, Juanito Valderrama, Enrique del Pozo, Jose María Íñigo, Letizia Sabater, Pitingo, El Langui, Norma Ruiz... nadie se quiso perder la gran fiesta montada en honor a Torrente.

Todos están muy soprendidos con el éxito que está cosechando Torrente 4 en las taquillas españolas, de hecho Segura ha confesado que ya le están pidiendo una quinta entrega de la saga aunque por el momento no entra en sus planes.

Paquirrín, encantado con la buena acogida de su papel de co-protagonista apunta que "para ser la primera vez no está nada mal" y asegura que está "orgulloso" de su trabajo y de haber trabajado bajo las órdenes de Santiago Segura. De momento va a dejar su faceta de actor apartada puesto que va a formar parte del reallity Supervivientes. "Estoy ahí un poco nervioso pero espero que salga todo bien, y voy a volver muy moreno y muy delgado y muy guapo".

ISABEL PANTOJA NO ACUDIÓ A LA FIESTA

Para prepararse para vivir esa aventura ha contado con el asesoramiento de su amigo Rafa Mora y comenta: "Ya ha estado y me ha dado consejillos, a adelgazar y a ponernos guapos". Isabel Pantoja no pudo asistir a la fiesta con su hijo porque está de gira por Sudamérica, y Kiko comenta que le está yendo de maravilla. "En Argentina y Chile, lleno a reventar".

Los invitados, encantados con Santiago Segura están muy contentos con el resultado de la película y confiesan que el rodaje ha sido muy divertido.