La ex Spice Girl vive como una reina. Su alimentación y la de sus hijos es exquisita y nutritiva, gracias a las recetas secretas que su chef particular prepara cada día. Lo sorprendente es el nombre del cocinero y lo importante que este es en su vida.

Melanie Brown radia de felicidad. Embarazada de su tercer hijo, vive en Los Ángeles junto a sus dos hijos y a su pareja. A sus 35 años de edad ha llegado la hora de cuidarse para no engordar demasiado en su embarazo.

Gracias a su chef particular come cada día exquisitos platos. La ex Spice girl tiene dinero suficiente para tener en casa una docena de cocineros de primera clase, pero no los necesita, la joven tiene un novio, Stephen Belafonte, tan completo que es él quien prepara cada día la comida de Mel B y sus pequeños.

Stephen Belanfonte no quiere desvelar sus secretos más íntimos a la hora de cocinar para su familia pero según ''Contact music'' la ex estrella de televisión desayuna tortilla de clara de huevo con pavo, aguacate, pimientos, cebolla y una rebanada de pan integral.

Para el almuerzo, Mel prefiere algo ligero: una ensalada de pollo o pescado y una infusión de hierbas. Además la publicación apunta que para mantener la línea la ex componente del grupo que revoluciono a los jóvenes hace 15 años, come cada dos o tres horas.

Por su parte, la cena se basa normalmente de pescado y pollo con alguna que otra especie.

Mel B sabe darse caprichosos, según se publica la joven también sabe lo que son las pizzas, las palomitas y los perritos calientes, pero estas bombas calóricas son solo dignas en su menú de fin de semana.