César Expósito Hernández, un palmero natural de San Andrés y Sauces, fue uno los protagonistas del desfile "Cool People", que cerró el pasado domingo la 53º edición de Cibeles. Tomaron parte en el concurso más de quinientos aspirantes, la mayoría de ellos modelos, pero también bloggers y aficionados a la moda. De este más de medio millar de personas saldrían los sesenta finalistas que finalmente desfilaron sobre la pasarela madrileña, entre los que se encontraba César Expósito.

Este estudiante de arquitectura, de 18 años, sigue muy de cerca lo que se cuece en el mundo de la moda y posee su propio blog en el que comenta las últimas tendencias y novedades del diseño.

Esta ha sido la primera experiencia del canario en la pasarela, que calificó de "inolvidable". El joven reconoce que "sería muy recomendable que se convocaran más certámenes de este tipo" para que personas que tienen interés por la moda "puedan darse a conocer y cumplir un sueño, aunque no sean muy altos, como es mi caso. Aún no me lo creo", indica.

A pesar de los nervios iniciales, César demostró mucha soltura y saber estar en Cibeles y espera que esta no sea su última aparición en una plataforma de moda.

"Me encantaría poder compaginar mis estudios con la moda; de momento, es complicado, pero no cierro las puertas a nada en el futuro", admitió.