Los hermanos Rivera Ordóñez se han mostrado más unidos que nunca en la presentación del libro de Julián Contreras que narra la vida y secretos más íntimos del mayor de los tres hijos de la fallecida Carmina Ordóñez, llegando a dejar al descubierto muchas de las intimidades del diestro.

"Lo importante es donde estamos ahora y lo que nos queda", recalcaba un Julián Contreras pletórico el día en que presentaba su libro sobre su hermano Fran Rivera. En declaraciones a Europa Press, el hijo menor de Carmina Ordóñez se refería a que "hace tiempo (Fran) dijo que era mucho más lo que nos unía que lo que nos separaba" para explicar la reconciliación fraternal.

Sobre el capítulo dedicado íntegramente a Eugenia Martínez de Irujo, el torero aclara que "se hace alusión a ella porque ha marcado mi vida y me ha dado a Cayetana, que lo es todo para mí". En definitiva, la aventura que ha supuesto la creación de este libro, que lleva el título De Rivera a Ordóñez, ha supuesto todo un acercamiento entre hermanos.

"He disfrutado mucho, he rescatado momentos y nos ha llevado a descubrir mucho el uno del otro . Me alegro de que Francisco valore mi amistad y mi consejo", contó Julián. Por su parte, Rivera se ha referido a "la excusa perfecta para conocer a un tipo extraordinario, a mi hermano, a mi amigo porque sobre todo es amigo".

"Aunque no tiene la educación taurina, lleva en su sangre una sensibilidad especial por las dos partes, por nuestro padre, Julián, como por nuestra madre", matizó Fran en la presentación del libro. Además, el diestro se animó a desnudar su alma confesando que su mayor miedo es "fallar a mi hija como padre y a mis amigos como amigo. Mi mayor temor es renunciar a mis instintos más primarios y me da muchísimo miedo morirme".

SUS APOYOS MÁS INCONDICIONALES

Julián Contrera Jr., etuvo apoyado en todo momento por su padre, quien se mostró feliz con el acercamiento de todos los Ordóñez. "Han sido casi 15 o 20 años juntos, una familia y eso no pasa tan rápido", comentó cuando le recordaron que Fran en la rueda de prensa le había llamado "padre". "Ha sido fantástico, Carmen siempre me decía que si alguna vez faltábamos alguno de los dos que los hijos siempre se mantuvieran juntos, era una asignatura que tenía pendiente y mira", añadió.

Otro que, por supuesto, tampoco quiso faltar al evento fue el tercero en discordia, Cayetano Rivera Ordóñez, quien acudió sin la compañía de su espectacular novia Eva González. El diestro también tuvo palabras hacia sus hermanos, admitiendo que "son diferentes" aunque él se identifica con ellos. "Julián es muy responsable y Franciso es más de impulsos", dijo.

El resto de los apoyos incondicionales de Julián en un día tan especial como lo fue esta presentación, fueron su atenta sobrina, Cayetana, quien no quiso perderse detalle sobre la vida de su padre, y sus amigos Jesús Quintero y Cecilia Gómez.