Hace unos meses, Jesse James caía en desgracia tras conocerse los affaires extramatrimoniales que provocaron su divorcio de la actriz Sandra Bullock. Ahora, el empresario del motor está enamorado de nuevo y listo para casarse. James se ha prometido con Kat Von D, artista de tatuajes y estrella del reality "LA Ink".

El mediático y controvertido divorcio de la pareja parece haberle afectado muy poco a éste, ya que en menos de un año ha rehecho su vida amorosa. Tras unos pocos meses de noviazgo, James y la tatuadora Kat Von D han anunciado que están prometidos.

Así lo ha confirmado el propio James a la revista People: "A veces el público y la prensa se equivocan, y esta es una de esas veces. 2010 fue de hecho el mejor año de mi vida porque me enamoré de mi mejor amiga, una mujer increíble que me apoyó cuando el mundo me dio la espalda".

Von D, por su parte, tiene claro que "no hay nadie más adecuado" para ella y que su ahora prometido es "el definitivo". Por su parte, el ex de Bullock ha dicho de su futura esposa que su amor por ella es "indescriptible. Es un honor para mí que haya dicho que sí. Hacerme viejo junto a ella va a ser genial", añadió James.

Por el momento el motociclista tiene su casa en Texas y ella está asentada en Los Ángeles, y aún no saben dónde establecerán finalmente su hogar una vez que pasen por el altar, aunque no les preocupa demasiado.

"No es tan fácil", declaró Von D. "Tener dos sitios a los que llamar hogar está bien por ahora. Al final, tu hogar es donde está tu corazón, y el mío está con él".

Por su parte, según indicaron fuentes cercanas a Sandra Bullock aseguran que la actriz no han encajado nada bien su fracaso matrimonial ni las infidelidades del empresario, primero con la tatuadora y después, en el plazo de una semana, con otras tres mujeres que aseguraron haberse acostado con el varón.

Los amoríos de Jesse James salieron a la luz en el mes de abril de 2010, tres meses después de que finalizasen los trámites de adopción de su hijo, actualmente bajo la custodia de su madre.