Belén Esteban ha dado cuenta del ultimátum que concedió a su ex, Jesulín de Ubrique. La colaboradora televisiva hizo un pacto con el torero para conseguir que éste visitara más a la hija de ambos, pero Jesulín no lo cumplió y la colaboradora de Telecinco se ha cansado de "arrastrarse" tras él sin resultados.

La "princesa del pueblo" está harta de las tretas de Jesulín de Ubrique y ha decidido no darle más oportunidades. Desde hacía algún tiempo que Belén Esteban no realizaba declaraciones sobre el torero ni su familia, y ahora se ha sabido que el silencio se debía a un pacto que el diestro no ha cumplido.

Según ha explicó Belén en el programa "Sálvame", de Telecinco, ambos acordaron que ella no hablaría sobre la familia Janeiro Bazán, y a cambio Jesulín se comprometía a hacer más caso a su hija Andreíta. "Jesús me dijo que vería a la niña si yo no hablaba de Campanario", afirmó la colaboradora.

Sin embargo, el torero no cumplió lo prometido y la Esteban se lanzó a contar lo sucedido, pues consideraba que el pacto ya no tenía vigencia. "Hubo acuerdo, le llamé yo, me he arrastrado, pero él no ha cumplido. Tenía que haber contado hasta diez pero no me arrepiento, salió la Belén Esteban de siempre", comentó sobre la ruptura de su silencio.

Belén añadió, además, que su hija es la principal afectada de este circo mediático, y su situación ha llegado a un punto en que la misma pequeña ha dado un toque a su padre y le ha mostrado lo incómoda que se siente con esta situación.

"Esta era la última oportunidad que él tenía. He intentado luchar para que mi hija vaya (a Ambiciones), pero ya me he cansado".