El romance real entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton ha traspasado fronteras y hasta los fabricantes chinos se han puesto manos a la obra para fabricar decenas de miles de réplicas del anillo de compromiso real británico. Ahora, lejos de convertirse en una novela, una serie de televisión o un largometraje adaptado a la gran pantalla, la gran boda del año ha sido plasmada en un tebeo.

De esta forma, los futuros herederos del imperio británico se han puesto sus trajes de superhéroes y se han metido en las viñetas de un auténtico cómic. Bluewater Productions, la publicación que se encarga de Fama: La Realeza, ha prometido que la edición será "una mirada hacia la pareja real a través de una cortina".

El tebeo fue escrito y dibujado por Pablo Martinena, quien también ilustró los ejemplares de Bill Clinton y David Beckham. De momento, sólo tenemos la portada y, a juzgar por la ilustración, los personajes guardan bastante parecido con la realidad.

Además, para los amantes de este cuento de hadas, Bluewater publicará también una edición de coleccionista de doble tamaño con carteles, ilustraciones especiales sobre la boda y una comparación con la boda de Lady Di y Carlos de Inglaterra de 1981.