Los rumores apuntaban recientemente a un posible romance entre el Príncipe Carlos y la modelo Tasha de Vasconcelos, según los cuales ambos habrían protagonizado algún que otro encuentro secreto. Tal ha sido el peso que han cobrado las habladurías, que la Casa Real Británica se ha visto obligada a desmentir públicamente tales historias.

Tasha de Vasconcelos es una modelo conocida por haber acompañado al Príncipe Alberto de Mónaco en ciertos eventos, y según la biografía que va a lanzar esta semana, el Príncipe Carlos habría aprovechado una fiesta a la que ambos acudieron en el palacio de los Duques de Northumberland para pedirle una cita.

En el libro, la modelo explica con detalle cómo se produjo la conversación entre ambos y afirma que rechazó la proposición porque estaba "desconcertada por la gran cantidad de mujeres enjoyadas de diamantes que estaban escuchando alrededor" y porque "había leído que el gran amor de su vida se llamaba Camilla", según informa el diario Daily Mail.

HABRÍA TENIDO LUGAR EN 1999

Este encuentro habría tenido lugar en 1999, cuando el Príncipe Carlos ya había enviudado de Lady Di y todavía faltaban cinco años para que se casara con Camilla, por lo que estaba soltero; pero la gran cantidad de rumores que han surgido a raíz de esta revelación no han hecho ninguna gracia a la Casa Real Británica.

Por ello, y desde un gesto poco habitual, desde Clarence House han querido zanjar el asunto y aclarar la situación. "Aquí nadie tiene ningún recuerdo de que se produjera ese encuentro. No hay ningún registro de esa persona", han desmentido desde un comunicado.

"Hemos estado investigando el asunto con la mayor cantidad de gente posible. No podemos asegurar al 100% que no se hayan conocido, pero ciertamente parece que así es", han sentenciado.