Hace unos días que terminó con sus tratamientos de radio y quimioterapia y Michael Douglas está "perfectamente bien", tal y como ha confirmado su representante Allen Burry. El actor, que parece recuperarse favorablemente del cáncer en la garganta que le detectaron hace unos meses, ve con optimismo su curación total y, de momento, se toma a broma los comentarios que afirman que se está "preparando para lo peor".

Ni se "está preparando para lo peor" ni está "despidiéndose" de su mujer. Michael Douglas, que hace unos días terminó su tratamiento de quimio y radioterapia por el cáncer de garganta que le detectaron hace unos meses, parece estar recuperándose favorablemente, se encuentra" perfectamente bien" y los médicos están "muy contentos", tal y como ha confirmado su representante.

Nada que ver con lo que publicaba en portada hace algo más de una semana la revista estadounidense Star, que afirmaba que tanto el actor, como también su mujer y sus hijos estaban preparándose para lo peor aunque "están intentando ser fuertes".

Según ha confirmado el propio representante del actor, Douglas "se ríe" de estos rumores "ridículos", ya que, de momento, los doctores están contentos con los resultados de las primeras sesiones de quimioterapia y no han hablando de continuar con la terapia.