Lourdes, la hija que Madonna tuvo con el bailarín Carlos León, se ha hecho mayor. A sus apenas 13 años, la mayor de los hijos de la "Reina del Pop" ha presentado oficialmente a su primer novio. Del joven, de nombre Carlo, pocos datos se saben. Lo que sí ha trascendido es que Madonna está muy contenta con la noticia y ha dado luz verde a la relación de su hija.

Lourdes María Ciccone León, Lola para los amigos, se ha echado novio. Así lo ha confirmado el diario británico Daily Mail, que afirma además que la pequeña cuenta con el beneplácito de su madre. Sin embargo, aunque Lola cuenta con el apoyo de su Madonna, lo cierto es que, al principio, la artista no estuvo muy a favor de que su hija saliera con un chico siendo tan joven.

"Madonna dudó un poco con la relación de Lourdes porque se trata de una chica demasiado joven", explica una fuente cercana al Daily Mail.

Al parecer, ambos se conocieron en el centro de kabbalah en Nueva York y Madonna se lo tomó muy bien porque es un chico respetuoso y educado.

Otra fuente explicaba al tabloide estadounidense Mail on Sunday que "la cantante lo lleva muy bien porque sabe que ahora mismo no se trata de nada serio. Madonna permitió a su hija llevar a Carlo con ella al estreno de "Nine" en Nueva York el mes pasado y se han visto varias veces desde entonces.

Además de la relación de Lourdes con este joven, también se ha sabido que la mayor de los hijos de Madonna cuenta con la escalofriante cantidad de casi 8.000 euros de paga al mes para caprichos y demás gastos. Entre sus compras se encuentran, por ejemplo, varios productos de belleza de exclusivas marcas cosméticas, la limusina que la transporta cada día al colegio o los servicios de una estilista profesional.

La hija de Madonna, que guarda un gran parecido físico a su madre, está considerada una de las hijas de famosas con más estilo del panorama hollywoodiense, y se ha convertido también en una de las más llamativas, a juzgar por la atención que despierta entre los medios de comunicación de todo el mundo.

Lourdes ha conseguido eclipsar a la propia "reina del Pop" gracias a su fuerte personalidad en más de un estreno al que madre e hija han acudido juntas recientemente.

"Looks" rebeldes y totalmente rompedores son los que caracterizan a esta jovencita quien, a sus 13 años, se ha convertido en todo un icono de la moda adolescente actual.