El actor estadounidense Bruce Willis, protagonista de filmes como "Doce monos" y "Pulp Fiction", ha reconocido que su separación de la que fuera su esposa, la también actriz Demi Moore, fue más dolorosa de lo que había admitido hasta ahora.

"Tras la ruptura con Demi, viví durante años prácticamente como un solterón y afirmando que no me importaba, incluso que me alegraba de ello. Era todo mentira. Me encontraba absolutamente infeliz y estaba terriblemente solo", señaló el actor en una entrevista que adelantó ayer la revista alemana In.

Bruce Willis y Demi Moore se separaron en el año 2000 tras trece años de matrimonio y, superado ya el trauma, el actor mantiene actualmente una buena relación de amistad con la que fuera su esposa, que está casada con Ashton Kutcher.

El protagonista de películas como la serie "La jungla de cristal", "Sin city" o "Armageddon", de 54 años de edad, se encuentra actualmente casado con la modelo Emma Heming, veinte años más joven que él.

Willis asegura además no tener problemas con la edad, ya que, "aunque tengo 54 años, me siento como si tuviera 24, además de muy equilibrado y satisfecho con la vida que llevo".

Por ese motivo, no tiene intención alguna de eliminar arrugas con una visita al cirujano plástico, pese a que envejecer, comenta, no está bien visto en Los Ángeles.

Bruece Willis y Demi Moore tienen tres hijas en común, con las que mantienen una excelente relación. Una de ellas, Tallulah Belle, de 15 años, mantiene una relación sentimental con Patrick, hijo del ex actor y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Aunque ambos se han empeñado en desmentirlo, el periódico New York Post asegura que comenzaron a salir después de Halloween.