Ana Obregón ha estado a punto de ingresar en la cárcel por injurias, tras decir que Cayetamo Martínez de Irujo había metido drogas en la maleta de su ex pareja Alessandro Lequio. Esta etapa de su vida le ha hecho reflexionar y ahora ha decidido comenzar por pedir perdón públicamente al hijo de la Duquesa de Alba enmendando así el error que cometió con esas declaraciones: "Siento el daño que causé a Cayetano".

En una íntima entrevista, que recoge ''Diez Minutos'', Ana se mostró relajada, tranquila y con la esperanza de que los juicios que la han tenido en las primeras páginas en los últimos meses, estén ya olvidados. A su juicio, le han utilizado en este caso para defender a una persona a la que quería mucho en ese momento (Lequio) y ahora se ha estado "arrepintiendo durante diez años" de haber acusado a Cayetano. "Fue una equivocación total" confiesa.

De esta manera, la presentadora cumple con una de las peticiones del jinete, que solicitó que las disculpas hacia su persona fueran realizadas públicamente. Sin embargo, ella asegura que también le hubiera gustado pedirle perdón personalmente, aunque no ha podido ponerse en contacto con Cayetano. "Entiendo su daño", dice Ana sobre este tema.

Pero su cambio no se ha producido sólo en torno a este caso, sino que, viéndose librada de la cárcel, la actriz ha decidido comenzar de nuevo y borrar todo aquello desagradable del pasado. En este sentido, explicó que ha comenzado a quitar todas las demandas que en su día interpuso contra algunos amigos y también las dirigidas al programa ''DEC'' por el caso de ''Los Miami''. Además, se le ha visto en una de sus últimas apariciones, charlando animadamente con su ex enemiga Teresa Bueyes y con su ex pareja Tony Molina, con el que no acabó la cosa demasiado bien.

Sólo hay un tema que Ana tiene pendiente, y es su mala relación con el que fuera su novio, Darek. La bióloga siempre se ha llevado bien con todos aquellos hombres con los que ha pasado parte de su vida, excepto con el Polaco. Precisamente, esta semana, Darek rivaliza en portadas con ella, ya que protagoniza la de ''Lecturas'', en donde concede una entrevista junto a su nueva pareja, Susana Uribarri.

El modelo y su representante confirmaron esta semana un amor que se sabía desde hace tiempo, pero que por primera vez airean sin censura. "La clave de nuestra relación es el amor", señalan en la entrevista en la que Darek asegura que ha encontrado en Susana "el amor verdadero".

ORTEGA CANO, OTRA VEZ SOLTERO

El torero José Ortega Cano, ha pasado de la felicidad a la desilusión. Su romance con la joven de 35 años Rocío Galán se "ha roto", según ha explicado él mismo. Ahora el diestro busca consuelo en sus hijos, ya que no lo está pasando muy bien por cómo le está tratando la familia de Rocío y ella misma. "Yo me he portado bien con ella y con toda su familia, como suelo hacerlo con todo el mundo. Pero no me cogen el teléfono y no quieren saber nada de mi".

En declaraciones a la revista ''¡Hola!'', Ortega Cano no cree que esta situación se deba a que no dio la cara por ella cuando los ''rumores'' comenzaron a aparecer en los platós de televisión. A su juicio cree que no ha hecho nada malo.

La pareja fue vista por primera vez hace un mes en un pueblo de Extremadura en donde el diestro toreaba. Hasta ese momento se desconocía esta amistad, sin embargo sus allegados aseguraban que llevaban juntos varios meses. Desde entonces no se les ha visto mucho juntos, pero ella siempre estaba en los acontecimientos profesionales del de Cartagena, apoyándole en su carrera.

REHACIENDO SUS VIDAS

Tras la ruptura, Ortega Cano empieza una nueva etapa de su vida. Al igual que ahora hacen Laura Ponte y Beltrán Gómez Acebo. Ambos se han dejado ver esta semana con sus nuevas parejas con las que han pasado el fin de semana en Madrid. En concreto, el hijo de la Infanta Pilar pasó el día con Andrea Pascual Vicens. Se trata de una joven rubia que trabaja junto a Fiona Ferrer en la agencia ''Elite Model Look''. De hecho, la pareja se conoció el pasado junio en Tenerife, en la boda de la propia Fiona.

Beltrán y Andrea llegaron juntos a casa de la hermana del Rey, que celebraba un almuerzo con motivo de su santo. Sin embargo, después de un rato, la nueva pareja de Beltrán se marchó del lugar en el mismo coche en el que habían llegado juntos, y no se quedó a la comida familiar.

Por su parte, Laura Ponte se dejaba fotografiar paseando con un atractivo caballero por las calles de Madrid. Aunque no mostraron en público ningún gesto cariñoso --apenas unas pequeñas e inocentes caricias-- entre ambos se podía ver una gran complicidad. Las risas y las miradas lo decían todo.