La ex Miss España y actriz Lorena Bernal y su pareja, el futbolista Mikel Arteta, han sido padres por primera vez. El alumbramiento del pequeño tuvo lugar el lunes en San Sebastián cuando su madre acudía a una revisión ginecológica rutinaria. El bebé, un varón, vino al mundo por parto natural y pesó 3,5 kilos. Tanto él como su madre se encuentran perfectamente.

Lorena Bernal acudió a una revisión cuando los médicos le informaron de que se encontraba de parto, por lo que fue directamente ingresada en el hospital. El futbolista, por su parte, se encontraba fuera de España y llegó a San Sebastián cuando Lorena ya estaba dando a luz.

De momento no han trascendido más detalles, aunque sí se sabe que el pequeño se llamará Mikel al igual que su padre, y que tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado y saldrán del hospital de Nuestra Señora de Aranzazu en unos días.

La guapa Lorena Bernal, que tras finalizar su etapa como modelo se dedicó a estudiar interpretación, vivió un tiempo en Latinoamérica, donde llegó a grabar varias telenovelas de éxito que luego se emitieron en España.