La incombustible artista Mónica Naranjo ha decidido hacer una gira acompañada por una orquesta sinfónica, con un repertorio basado en los grandes éxitos de su carrera musical. Con ello pretende ofrecerle a su público una versión reinventada de aquellas canciones que le han hecho llegar a lo más alto.

Anoche, ante un abarrotado Palacio Municipal de Congresos (Madrid), dio lo mejor de sí para dejar desde el primer momento a los allí presentes con la boca abierta. Su voz, acompañada por el sonido limpio de los instrumentos de la orquesta, hicieron vibrar el escenario de principio a fin.

Mónica se arrancó con una versión algo tenebrosa de su éxito ''Europa'', canción que el público comenzó a tararear por lo bajo. Eran sólo los primeros compases del espectáculo, que se comenzó a caldear a partir de la interpretación del tercer tema, un clásico entre los clásicos de la artista: ''Desátame''.

Naranjo, siempre rodeada por la ''Orquesta Sinfónica de Cine de Madrid'', creada por el compositor Pepe Herrero, y que cuenta con algunos de los músicos más importantes del país, hizo un repaso de casi todas sus canciones, que durante casi dos horas, hizo disfrutar a un público totalmente entregado, que no dudó en corear ''Sobreviviré'', tema que le puso la guinda final a una noche mágica.