berlín

Condenan a un gigoló por extorsión

La justicia alemana optó por la vía rápida y condenó a seis años de cárcel a Helg Sgarbi, de 44 años, el seductor que chantajeó a la mujer más rica de Alemania, Susanne Klatten, y a otras tres multimillonarias, en un juicio de una sola vista, lo que evitó a las víctimas el apuro de pasar a declarar. El culebrón de Sgarbi y las acaudaladas víctimas a las que extorsionaba con filmaciones de escenas íntimas se extinguió apenas unas horas después de que el acusado compareciera ante el tribunal, sonriente y tranquilo, bajo un alud de flashes.

londres

Michael Jackson, con Jade Goody

El cantante Michael Jackson ha pedido visitar a Jade Goody, la ex concursante del Gran Hermano británico que sufre un cáncer de útero y que ha vendido su agonía a varios medios de comunicación de su país. Según informó Max Clifford, el representante de Goody, Jackson "la telefoneó durante el fin de semana, pero no consiguió hablar con ella", dado que Goody pasa gran parte del día durmiendo por efecto de los sedantes que le suministran contra el dolor.

MIAMI

Paulina Rubio evita ir a juicio

La cantante Paulina Rubio estaba ayer citada en los juzgados de Miami, donde se iba a celebrar un proceso en el que se le acusaba de agresión a la paparazzi Amanda Orozco, quien la denunció en el año 2006. Sin embargo, Rubio ha logrado salvarse de este juicio después de que su abogado llegara a un acuerdo con el representante de la periodista. "No habrá juicio", afirmó la secretaria de la juez Ellen Leesfield, quien detalló que tradicionalmente los datos de este tipo de acuerdos "son confidenciales".