La cantante Britney Spears se llevará a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 3 y 2 años respectivamente, en la gira de conciertos de su último trabajo "Circus" que comenzará en marzo, informó hoy el blog de la artista.

Los niños acompañarán a la cantante durante los dos meses que durará su recorrido, que arrancará el 3 de marzo en Nueva Orleans y finalizará el 28 de abril en Chicago.

Esta declaración sirvió para desmentir las informaciones que aseguraban que la gira de la artista se estaba complicando ante la duda de que Spears pudiese o no viajar con sus hijos.

"Tanto Sean Preston como Jayden James se unirán, de hecho, a Britney a lo largo de su gira", dice el blog de Spears, quien perdió la custodia de los niños a favor de su ex marido, Kevin Federline, después de varios episodios de inestabilidad que sufrió la artista hace más de un año.

"Britney está muy excitada ante el inicio de su gira. Ha estado disfrutando cada momento de los ensayos y espera con ansia actuar delante de un público en directo de nuevo", recoge el blog, donde se desveló que el montaje de los conciertos constará de tres escenarios que emularán las pistas de un circo.

"Es sexy, divertido, explosivo y lleno de sorpresas", dijo el diseñador Jamie King, quien añadió que "aunque se evitan elementos tradicionales de un circo como los animales vivos, hemos creado algo innovador y excitante al usar contorsionistas, bailarines, iluminación, fuego y otros efectos especiales".