Una de las compañías líderes multimarca de restauración en España, Restalia, inaugura un establecimiento de La Sureña en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El nuevo restaurante se encuentra en San Cristóbal de La Laguna y se trata de un local a pie de calle con terraza ubicado en la plaza Doctor Olivera, en pleno casco antiguo de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Este innovador espacio se convierte, así, en el nuevo punto de encuentro donde se podrán disfrutar de la gastronomía y ambiente típicos de Andalucía al mejor precio.

Con esta apertura, se han generado 13 puestos de trabajo

Apenas tres meses después de que la marca de los famosos cubos de cerveza abriera por primera vez en Canarias, la firma apuesta por seguir creciendo en el Archipiélago donde ya existen 9 locales de la compañía entre las dos enseñas.

En el último ejercicio, la referida compañía ha impulsado considerablemente su presencia en las islas y en las zonas más turísticas del país.

Esta estrategia va de la mano de su plan de internacionalización y, por ello, busca emplazamientos clave para mostrarse al público local y extranjero como referente de la hostelería tradicional y de ocio que caracterizan a la cultura de España.