Un total de 28 establecimientos participa en ‘La Primavera de un bocado’, la nueva propuesta de la V edición de Cocina y Cultura, que organiza la Asociación de Restauración, Ocio y Comercio de La Laguna, Aroco, en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Empresa que dirige Juan Antonio Alonso.

Esta nueva entrega culinaria que fue presentada en rueda de prensa, arranca este jueves 16 y se extenderá hasta junio, todos los jueves de cada semana con una oferta de productos de temporada acompañado de una cerveza Dorada, patrocinador de esta iniciativa.

Juan Antonio Alonso, concejal de Economía, Empleo y Empresa destacó que “se persigue dinamizar la ciudad y su comercio y recuperar los jueves como arranque de la actividad del fin de semana”.

Asimismo, invitó a todos los ciudadanos a participar de esta nueva propuesta gastronómica, “una excelente oportunidad, todos los jueves de mayo y junio, para conocer la calidad de los restaurantes y tascas laguneros y su oferta de productos locales”.

El vicepresidente de Aroco, Carlos Cañadilla, (tasca La Costurera) dio las gracias a los colaboradores y señaló que la V edición de Cocina y Cultura propone con esta ruta “un sorteo de un fin de semana en un hotel de cinco estrellas del sur de la isla. Para participar se deberá tener al menos diez sellos de establecimientos diferentes y, posteriormente, introducir los datos en la web www.arocolalaguna.com”.

Por su parte Susila Bhojwani, trade marketing de Dorada mostró su satisfacción por la participación de la marca a la que representa en este encuentro gastronómico en La Laguna y animó al público a conocerlo y a disfrutar del mismo.

Los participantes tendrán a su disposición un mapa interactivo en el que consultar los establecimientos participantes, sus direcciones, así como la propuesta gastronómica de cada uno.