Iberostar Socas Canarias renueva

El club de baloncesto y Fuentealta reafirmaron su vinculación un año más. La firma contó con la presencia del directivo de la entidad canarista, Francisco Cedrés Peña, así como con el director comercial de Fuentealta, José María Cortés, y el jugador Nico Richotti.

Sábados y domingos canarios

Como cada fin de semana lo esperamos en nuestra bodeguilla de la capital tinerfeña para que deguste los sabrosos platos típicos de nuestra tierra: potaje canario, cherne salado, tollos, conejo, carne de cabra... además de la oferta de platos de nuestra carta habitual.

Sorgin Gorri y sus menús de Navidad

Ya puede solicitar sus menús de grupo para reservar en las fiestas de Navidad. Tenemos a su disposición diferentes opciones que serán de su interés. Contacte con nosotros a través de www.sorgingorri.com. o en el teléfono 922 63 49 21. Muy gustosamente lo atenderemos.

El menú semanal

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y producto de máxima calidad ofrece su menú semanal: espárragos rellenos de salmón; plato principal, a elegir: lubina con tomate concasse o chuletillas de cordero, además del postre y media botella de vino, todo por 25 euros. Celebre cumpleaños y otros eventos.