En marcha otra edición de "Degusta.me"

El Ayuntamiento adejero despliega este fin de semana (hoy y mañana) la II Feria de Gastronomía "Degusta.me", iniciativa que en la pasada edición constituyó todo un éxito participativo y que da la posibilidad de conocer, a través de su degustación, distintos productos y complementos alimenticios. Será en el Centro de Desarrollo Turístico.

COSTA

Jornadas de cocina canaria en El Patio

El Patio, restaurante del Hotel Jardín Tropical, desarrollará este sábado su I Jornada gastronómica 100% canaria. Entre los platos del chef Lázaro Rodríguez y su equipo,

unas lapitas con aire de mojo verde; tartar de salpicón de viejas; versión del potaje de berros; cherne encebollado con espuma de papa bonita,... (Costa Adeje; 922 74 60 00).

SUR DE TENERIFE

Recogida o "apañada" de almendras en Vilaflor

Este sábado está previsto un encuentro en Vilafor destinado a "apañar" almendras, que luego se venderán en la Feria de la Almendra, en Guía de Isora, el próximo 23 de octubre. El dinero que se recaude será para un hospital que fundó el Hermano Pedro en Guatemala. Habrá caballos para disfrute de los chicos y de los no tan chicos.