Hasta final de mes, una particular ruta del montadito en el Callejón del Combate

Los locales de restauración que le dan sabor al popular Callejón del Combate han puesto en marcha, hasta final de mes, una particular ruta del montadito para agasajar a su clientela. Así, cada uno de los establecimientos ofrecerá sus creaciones en forma de montaditos, acompañados además por la correspondiente caña o bien un vaso de vino, al precio de dos euros. Vale la pena asomarse.

Espacio de moda en Santa Cruz

Mesón Clavijo 38 propone tres variantes culinarias. Sus menús semanales de gran calidad; su carta habitual, con deliciosas especialidades, y su listado de tapeo, para que el comensal pueda elegir, según la ocasión, la que más le agrade. Disfrute en la terraza elegante y acogedora, ideal para fumadores.

Sábados y domingos canarios

Como cada fin de semana, le esperamos en nuestra Bodeguilla 5 Bellotas para que deguste los sabrosos platos típicos de nuestra tierra: potaje canario, cherne salado, tollos, conejo, carne cabra, además de los sabrosos platos de nuestra carta habitual.

Carta de verano de Cachafeiro

Aquí va a hallar una amplia oferta en sopas frías, ensaladas, huevos rotos, bacalao, carnes... y mucho más. Pregunte por los menús que se renuevan semanalmente (10,50 euros). Calle Capitán Gómez Landero, nº13, (Trasera Plaza de Toros), S/C de Tfe. 922 27 10 08.