Comer rápido pero de forma sana es la cruzada más reciente de la gurú culinaria británica Nigella Lawson, cuyo libro "La cocina de Nigella Lawson. Comida rápida saludable" llega ahora a España tras vender tres millones de ejemplares en todo el mundo.

La mediática autora de "How to eat" (Cómo comer"), considerada una de las guías imprescindibles de la cocina contemporánea, propone en las 400 páginas de este nuevo libro cenas rápidas para el día a día, clásicos "exprés" como la fondue o las creppes Suzzette, desayunos rápidos y recetas para comer sin tiempo para sentarse.

También dedica sendos capítulos de su nuevo libro, editado por Planeta, a la comida italiana y mexicana "al momento", otro a "cositas rápidas" para las fiestas navideñas y un apartado a propuestas para fiestas y cócteles que no dejen exhausta a la anfitriona.

Además, Lawson ha hecho hincapié en que las listas de ingredientes de sus recetas sean "lo más cortas posibles" para facilitar las cosas, ya que como afirma la autora en la introducción del libro, son propuestas "para facilitarte la vida en la cocina, y por ende, toda tu vida en general".