Cata de Bodegas Fontana

Dentro de la actividad semanal de la Vinoteca de la avenida San Sebastián, nº55, este martes, a partir de las 18:30, está prevista una cata de caldos de Bodegas Fontana ( DO La Mancha y VT Castilla). Arturo Montalvo, director comercial de la firma detallará "in situ" las excelencias de las referencias Fontal Roble, Fontal Crianza, Quecus y Dueto de Fontana. Cabe destacar que la entrada es libre, pero hay que reservar pues las plazas son limitadas. El miércoles, el sumiller de la casa, Sergio Santos, dirigirá una "Aproximación a la cata de vinos", con caldos excelentes. 922 88 28 90.

Iñaki aviva fuegos en La Gabarra

Iñaki Undagoitia, el que fuera cocinero del Mesón Clavijo 38, ha abierto el restaurante La Gabarra, en la santacrucera calle Emilio Calzadilla, 3; teléfono: 922292351, sinónimo de buena mesa y lugar donde aviva fuegos. Con un carta sabrosa, el domingo, inexcusable el arroz con bogavante.

Sábados y domingos canarios

Como cada fin de semana, le esperamos en nuestra Bodeguilla 5 Bellotas para que deguste los sabrosos platos típicos de nuestra tierra: potaje canario, cherne salado, tollos, conejo, carne cabra, además de los sabrosos platos de nuestra carta habitual.

Trastornos de una mala hidratación

No beber la cantidad suficiente de agua provoca alteraciones que indican que el agua que consumimos no es suficiente. Dolor de cabeza. Fatiga, cambios de humor, calambres y dolores musculares son algunas de ellas.