"Nuestra mesa", el programa de contenido culinario de El Día Televisión, finalizó con éxito su primera temporada con un espacio recopilatorio de las doce primeras entregas de este nuevo formato, que se ha ganado la simpatía de la audiencia con los presentadores, Teylu Díaz y el cocinero Orazio Lezi.

Desde el parque García Sanabria, ambos recordaron a los televidentes las diferentes secciones en la que se estructura "Nuestra mesa" y sus protagonistas. Los anfitriones aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo recibido durante esta primera etapa a este variado espacio dedicado al mundo de la gastronomía, la nutrición y la enología.

Los responsables del espacio tienen ahora diversos frentes creativos y proyectos para emprender y desarrollar una nueva entrega con más "aderezos", dado el interés despertado con un estilo propio y característico.

Díaz afirmó en Facebook que "lo hemos pasado muy bien viendo el último episodio, un resumen muy emotivo y representativo de lo que han sido los 12 capítulos con todos los invitados y los momentos especiales. Moisés, nuestro realizador, no las tenía guardada: las tomas falsas".

En la misma red social, Orazio detalla que "ha sido la despedida hasta la próxima temporada , en la que volveremos con muchas ideas nuevas. Teylu y yo agradecemos el respaldo para hacer de Nuestra mesa un programa líder, en el que ha resaltado este formato que ha pretendido ser nuevo y dinámico. Una apuesta nuestra que con trabajo y pasión nos da cada día, y en el futuro, grandes satisfacciones".