Diez años sirviendo la misma calidad

La Bodeguilla 5 Bellotas (Avda. de Bélgica, 2; tfno.: 922 21 31 36) ofrece un ambiente agradable, con una copa de vino y un excelente surtido de ibéricos o buenos quesos con los que acompañar una excepcional velada. O, si lo prefiere, la posibilidad de degustar un sabroso marisco o bien decantarse por saborear una amplia variedad de carnes: cochinillo, cordero, cabrito... "No venga siempre, venga de vez en cuando".

LA GABARRA

La alubiada y un arroz con bogavante

Además de la ya popular alubiada, con género de Tolosa, que se sirve cada jueves en el restaurante La Gabarra -por petición expresa de la clientela-, la oferta de platos de referencia se amplía a la jornada del domingo. Entre fogones, Iñaki y Eduardo le dan el punto preciso a un arroz caldoso con bogavante que vale para reunir a familiares y amigos alrededor de la buena mesa. No olvide reservar en el teléfono 922 29 23 51.

CandelariA

El Archete, muy activo en Santa Ana

El restaurante candelariero, con el cocinero Ángel Rodríguez al frente, ha recobrado su pulso habitual en su nuevo emplazamiento del número 10, en el entorno de la plaza del popular barrio de Santa Ana. Un espacio agradable, de atmósfera tranquila, en el que el cocinero mantiene su estilo y su concepto culinario. Rodríguez anuncia que va a continuar con la filosofía desplegada en el anterior local. Tfno.: 922 50 03 54.