Fiel a su concepto de calidad y de peculiaridad en la repostería, Teobaldo Méndez y su equipo rinde homenaje a los enamorados con todo un surtido de chocolates, bombones y tartas diseñadas para encantar a la persona querida con dulces emociones sápidas.

Cena romántica en El Patio Canario

El restaurante lagunero va a desplegar lo mejor de su cocina para que los enamorados disfruten de una atmósfera y una oferta culinaria basada en las raíces tradicionales, además de procurar un ambiente idóneo y distendido con música en directo.

Cocido madrileño en el Hotel Escuela

Lhardy y su gran cocina madrileña llega a los Hoteles Escuela de Canarias, en unas jornadas gastronómicas que se celebrarán del 14 al 20 de febrero. Las Jornadas se iniciarán en el Hotel Escuela Santa Brígida del 14 al 17 (el día 17 sólo almuerzo) para cerrar en el Hotel Escuela Santa Cruz en Tenerife del 18 al 20 (el 20 sólo almuerzo). El cocido, los callos, o su famoso consomé serán protagonistas de la propuesta gastronómica que nos presentarán en esta tercera visita a las islas. Durante su visita, está prevista la celebración de clases magistrales tanto para los alumnos que se forman en los centros de Hecansa, como para los profesionales del Plan de Mejora Gastronomía de Canarias.