La consejera delegada de Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias), Águeda Fumero, ha destacado el éxito alcanzado por las campañas de promoción de papas y mojos de las islas. Águeda Fumero subrayó la buena acogida que está teniendo entre los consumidores el envase para la venta y transporte de papas de Canarias desde que se presentó a finales del mes de mayo, y apuntó "que este logro ha intensificado la distribución de este novedoso formato". En este sentido, la consejera delegada de GMR Canarias señaló que en el último acto promocional desarrollado por esta entidad el pasado fin de semana en Alcampo La Villa (La Orotava), se vendió el 80% de los envases en apenas tres días. Se trata de la primera fase de esta acción, centrada inicialmente en Tenerife, que se extenderá próximamente a todas las Islas. La caja, que ha llamado poderosamente la atención de los clientes, ya puede adquirirse en diversos emplazamientos turísticos de Tenerife como la Casa del Drago; la Casa de Los Balcones; en establecimientos comerciales de Puerto de la Cruz y en la cadena de tiendas Canariensis, presente en los aeropuertos.