Iberostar Hotels & Resorts organiza, en colaboración con Lavinia y con el apoyo de la Oficina de Turismo de Tenerife, un exclusivo menú maridaje con una cuidada selección de los más prestigiosos vinos de Canarias , denominado "Especial enoturismo: aula de cata y cena".

Esta experiencia se celebrará del 29 al 31 de mayo en el Iberostar Grand Hotel El Mirador, situado en la zona tinerfeña de Costa Adeje.

Para perfilar un fin de semana diferente, Iberostar Hotels & Resorts propone un programa que incluye la estancia con atenciones especiales en El Mirador. Un aula de cata dirigida por el experto sumiller de Lavinia, Javier Gila y una propuesta gastronómica del chef ejecutivo de Iberostar, Juan Carlos Clemente.

Para esta ocasión, se ha elegido la Denominación de Origen Ycoden Daute Isora, así como caldos de la D.O. El Hierro y La Palma.

Clemente y Gila cuentan atesoran una contrastada trayectoria profesional y han sido premiados en varios certámenes de prestigio nacional e internacional.

Conocimiento del género

Por su origen canario, tanto el cocinero como el sumiller son conocedores de los productos y las materias primas del Archipiélago y saben combinarlos en perfecta armonía.

Las reservas de este "Especial enoturismo: aula de cata y cena" se pueden realizar a través del teléfono de la central de reservas 971 07 01 11, del "call center" de venta online, en el 902 995 555 o enviando un mail a reservas@iberostar.com, en los propios hoteles o a través de la página web www.iberostar.com. Además del fin de semana con guiño culinario, El Mirador cuenta con excelentes instalaciones en su centro Wellness para culminar esta singular propuesta.

Este establecimiento también dispone de un programa de entretenimiento muy variado que ofrece todo lo necesario para practicar deportes como el buceo, ciclismo o squash.

Incluso, los aficionados al deporte del golf podrán mejorar su hándicap en los siete campos que se encuentran distribuidos en los alrededores del hotel.