Continúa el ciclo del "maceración"

Tras la buena aceptación que tuvo la quincena de la maceración carbónica de Monje Hollera en los días del carnaval, organizada por la vinoteca La Reserva de Herradores, en La Laguna, hemos decidido ampliar la oferta de maceraciones carbónicas, dando la oportunidad en esta ocasión a la Bodega Tajinaste.

La reconocida bodega, una de las más importantes dentro de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, ofrecerá a su vez un curso de cata para dos personas que se sorteará entre todos aquellos que se acerquen a degustar su vino y rellenen el cupón de participación.

El establecimiento prosigue con la actividad basada en este tipo de elaboraciones vitícolas que con viveza llenan de aromas para suavizar las frías temperaturas de esta época invernal que ya se va dejando atrás. Un aire fresco que desde la vinoteca de Aguere proponemos para disfrutar de una variedad de nuestros vinos en un entorno agradable en el casco histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Hasta el próximo 21 de marzo se ofrece una degustación gratuita a todos aquellos que visiten el local en la calle Herradores, nº 105 (horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la noche; los sábados, de 10 a 2 de la tarde). El visitante podrá degustar una copa de este vino, así como la posibilidad de comprarlo a un precio más económico, sólo durante la quincena que dura esta actividad.

Asimismo, tendrá la ocasión de comprobar la variada oferta del resto de vinos, tanto de las islas como peninsulares y extranjeros, así como licores, whiskys y otras bebidas o exquisiteces, embutidos y quesos al corte y accesorios para vinos.

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Almenara, en los viernes de Monkey''s

El restaurante Monkey''s Bar (Centro Comercial Oasis) sigue esta noche con los viernes dedicados a sus jornadas gastronómicas. Toca el turno al titular del establecimiento, Íñigo Almenara. Le seguirán Armando Saldanha (restaurante Amaranto) y Diego Maderna (Sinfonía). Reservas e información, 922 78 92 91.