Tenerife Espacio de las Artes (TEA) proyectará este fin de semana la película argentina ''Sola contigo", de Alberto Lecchi, que cuenta con Ariadna Gil y Leonardo Sbaraglia como principales protagonistas de este thriller psicológico que se podrá ver desde hoy hasta el domingo en dos pases diarios, que comenzarán a las 19.00 y 21.30 horas.

El argumento del filme gira alrededor de la vida de María Teresa Maradei (Ariadna Gil), una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Tras conocer en Barcelona a Daniel Danese, hoy su exmarido, y tener su segunda hija, cae en una profunda depresión.

Daniel consigue el divorcio y vuelve a Argentina, su país de origen, llevándose a sus dos hijas. Pocos meses después, María Teresa viaja también para estar cerca de ellas y consigue trabajo en la empresa de un examigo de Daniel, Alberto Torres.

Sin embargo, las cosas no salen como ella esperaba: una orden judicial la aleja de sus hijas, lo que hace que su vida se torne insoportable, y en un accidente de tráfico atropella a una mujer embarazada y a su pequeña hija, causándoles la muerte.

María no quiere vivir más, pero, a pesar de intentarlo, nunca llegará a suicidarse. Entonces, concibe un plan en el que ella cree encontrar la única forma de redimirse ante sus hijas y de paso abandonar el infierno en el que se encuentra instalada.

Además, María comienza a recibir llamadas que la amenazan de muerte. El acosador parece ser alguien especial, que conoce bien su historia personal y la obliga a pedir perdón a las personas a quien ha hecho daño y a visitar lugares que fueron escenario de sus pesadillas.

Por su parte, Leonardo Sbaraglia interpreta el papel de Esteban Fuster, un enigmático comisario de policía. Por la intensidad de su mirada observadora, la profundidad de sus interrogatorios y su capacidad para descubrir los secretos que el resto de los personajes intentan ocultar, provoca el desconcierto con cada una de sus apariciones.