El popular Luis Partida ha sido hoy reelegido como alcalde de Villanueva de la Cañada y suma así su novena legislatura, puesto que ha sido elegido regidor en todos los comicios municipales desde 1979.

Nacido en 1946 en la cercana localidad de Valdemorillo Luis Partida ha contado hoy con los doce votos que el PP logró en los comicios del pasado 22 de mayo, mientras que la oposición cuenta con tres concejales de UPyD e IU y PSOE uno cada no.

Tras su elección, Partida ha agradecido el apoyo constante que ha recibido por parte de los vecinos en todas y cada una de las citas electorales: "lo agradezco de todo corazón y me siento muy orgulloso pero también con una gran responsabilidad".

"Me comprometo a seguir trabajando por Villanueva de la Cañada con la misma ilusión, energía y ganas que el primer día pero con la experiencia acumulada a lo largo de estos 32 años", ha añadido Partida

De este modo Luis Partida se mantiene como uno de los alcaldes más veteranos de España.

Es miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y ha sido en dos ocasiones presidente de la Federación Madrileña de Municipios (Legislaturas 1995-99 y 2003-07).

Villanueva de la Cañada es un municipio con cerca de 17.000 habitantes situado a unos treinta kilómetros al oeste de la capital, Madrid.