El concejal electo de Socialistas por Tenerife en Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, ha asegurado ante "el espectáculo" que están dando CC y PSOE con la firma del pacto, que si no fuera porque este sábado ha de estar en el pleno como concejal se pondría en la calle con los ''indignados'' porque hay más que razones.

"El espectáculo que están dando no es bueno para Santa Cruz, sólo se reparten cromos, pero no hablan de los problemas de Santa Cruz", ha apuntado en declaraciones a Europa Press. "El espectáculo es triste, si no estuviera en el pleno estaría fuera porque hay más que razones para la indignación. Estoy absolutamente indignado con lo que está pasando. Esto es la vieja política y me parece peor que el PSOE apoye a un gobierno pésimo y que ahora hace lo mismo que hizo el PP hace cuatro años", les ha reprochado

Asimismo, cree que ya se ha repartido el "botín" y que lo único que falta es "vestir el acuerdo y el papel lo aguanta todo". "Parece evidente que tenemos un gobierno de perdedores que representa a poco más del 40 por ciento de ciudadanos en Santa Cruz...", ha concluido Corrales que ha insistido en que la imagen que se está dando no es buena para la política.