La fontanería es uno de los mecanismos más importantes de nuestro hogar. En cualquier momento vamos a necesitar abrir un grifo, tirar de la cadena, agua de la manguera…

Una mala instalación podría producir fugas o atascos. Incluso el deterioro de materiales podría afectar a la calidad del agua, además de otros tantos problemas. De aquí se desprende la importancia de elegir siempre piezas de fontanería de calidad y de contar con un buen fontanero que se encargue de la instalación, además de darnos garantías de que todo se ha hecho correctamente.

Jimten es todo un referente en el ámbito de la fabricación de piezas de fontanería: se dedican al ámbito sanitario, a desagües, cisternas. Cuentan con una experiencia de más de 50 años a sus espaldas, y cada año se adaptan al mercado hasta convertirse en líderes incuestionables en el sector.

Los suministros de fontanería Jimten comprenden piezas innovadoras que facilitan las instalaciones de fontanería, junto con la eléctrica, siendo las más importantes de un edificio.

Problemas que se podrían haber solucionado con piezas de fontanería de calidad

¿Quieres saber porque no deberías escatimar en gastos a la hora de compra piezas de fontanería? Te damos 4 razones.

Se evitarán problemas de atascos

¿Se ha producido un atasco en el inodoro, lavabo o en el fregadero? Son muchos los motivos que pueden haber dado paso a este problema, pero uno de los más comunes es que las cañerías no se han confeccionado con materiales de calidad. Puede ser que los componentes internos se están disolviendo de tal manera que formen atascos, o que tengan pequeños salientes en donde se concentren determinados elementos que los hagan posible.

Evitaremos goteos

Si gotea una cañería, lo más probable es que el problema no sea tan grave, pero se debe solucionar cuanto antes. Podría llegar a derivar en una inundación que echase a perder otros elementos del hogar (cómo puede ser el suelo, muebles, etc.)

Las cañerías y piezas de fontanería de calidad se han diseñado de tal manera que aguantarán a la perfección el paso del tiempo. De esta forma, es mucho menos probable que tengan problemas de goteos y derivados.

Puedes evitar los problemas de humedades y manchas

Estos problemas son mucho más habituales en los baños, sobre todo en las paredes. Lo más probable es que el motivo venga el vecino de arriba, que tenga una fuga en el cuarto de baño y que el agua se esté desplazando a lo largo de la pared. Por supuesto, si se detecta este tipo de anomalía no nos quedará otra que llamar al fontanero cuanto antes.

Y esto se podría haber evitado con cañerías de calidad, además de con una buena instalación.

Evitaremos problemas en el vaciado de fosas sépticas

Las piezas de fontanería de calidad también pueden evitar problemas en estas situaciones.

Ya conoces la importancia de apostar siempre por la calidad, y como los suministros de fontanería Jimten pueden ayudarte con ello.