Cada automóvil está fabricado de una manera diferente, diseños únicos que los hacen especiales y distintos. Pasamos mucho tiempo conduciendo nuestros coches para ir al trabajo, al supermercado, hacer un viaje, llevar a los niños al colegio, ir a la playa… Todo en el debe ser perfecto para no tener ningún problema en cada uso.

Las alfombrillas de nuestro coche es un dato importante a tener en cuenta. Si éstas no se ajustan a la perfección, puede que tengamos algún disgusto que otro. Si se mueve, si se nos engancha un zapato porque no está adaptada al suelo del coche, si es más grande o más pequeña, si está deteriorada, etc…

Para este problema, existen soluciones. ¿Conoces las alfombrillas ajustables? Hay empresas que, basándose en la marca y modelo del automóvil, fabrican alfombrillas coche para que éstas se adapten como un guante a tu vehículo. Mirando el año de fabricación, pueden descubrir qué tipo de alfombrilla es la que mejor se adapta a tu auto para poder fabricarla de la mejor manera posible. No importa qué coche tengas, te garantizan la mejor calidad y la mayor adaptabilidad de las alfombrillas.

Cada una de ellas posee un juego de sujeción personalizado para que no se muevan lo más mínimo. Y si te apetece personalizarlas para que tus alfombrillas sean únicas, originales y divertidas, ¡también lo hacen! ¿Te apetece poner un logo? ¿Quizá un texto? ¿Un dibujo que te gusta? Cualquier cosa es posible en la fábrica de alfombrillas. ¿Qué ventajas ofrece comprar unas alfombrillas a medida totalmente personalizadas? Hay muchas ventajas, te indicamos algunas de ellas:

- Alfombrillas mejores que las originales. ¿Por qué? ¡Fácil! La calidad de las alfombrillas que se fabrican a posteriori, suele ser bastante mejor que las que vienen de serie en el vehículo. Adaptan la vida útil y valoran el desgaste de la alfombrilla, gracias a un test especial que se realiza en la propia fábrica.

- Amplia garantía. Según el modelo que elijas obtendrás unos años de garantía u otros. Normalmente te ofrecen el mismo tiempo de garantía que la durabilidad de la vida útil de la alfombrilla comprada.

- Fabricación propia. Al tener su propia fábrica, pueden realizar las alfombrillas a medida para que el producto final, sea completamente perfecto y se ajuste a la perfección a tu vehículo. Podrás escoger los colores que te gusten, el diseño, incorporar texto o logo… Y si tienes algún problema con ellas, te lo solucionan directamente al tener el control absoluto de la producción.

- Plazos de entrega cortos. Entregan tus alfombrillas totalmente personalizadas en el plazo de unos días desde que reciben el pedido. Alrededor de 5 o 7 días laborables suele ser el promedio de demora. Para un producto hecho a medida, es realmente muy poco tiempo de entrega. Podrás seguir en todo momento el envío ya que las alfombrillas se mandan directamente por una empresa de mensajería.

¿Tus alfombrillas del coche se ajustan a la perfección? ¿Necesitas cambiarlas? ¿Te apetece mirar qué tipo de alfombrillas personalizadas existen? No dudes y visita su web para poder elegir tus alfombrillas hechas a medida y personalizadas.