Son muchos los que viven en Canarias y desconfían a la hora de comprar cosas por Internet a la Península, ya que tiene que preocuparse por cosas como los sobre costes, impuestos y gastos sorpresa a la hora de la entrega del producto. Por eso, una alternativa si quieres que tu piscina venga de la Península, es comprar con un precio cerrado, como es el caso de la firma MegaPiscinas.

MegaPiscinas vende en Canarias de forma online con un gran éxito gracias a una plataforma de gestión que se llama Click Canarias, en la que el cliente no se tiene que preocupar por todos los problemas mencionados anteriormente. En este caso, la empresa da un precio cerrado y último al cliente, que no pagará nada más por el producto, y, después de entre 7 y 14 días lo recibirá en su domicilio.

Los artículos de esta tienda online están enfocados a la piscina, el jardín, el ocio al aire libre con cosas como barbacoas, kayaks hinchables, tablas de Paddle Surf, piscinas desmontables, y otras muchas cosas. En concreto, su actividad está enfocada en las piscinas desmontables o piscinas elevadas y todo lo que es necesario para el mantenimiento de las mismas, como es el caso de los robots limpia fondos, los productos de tratamiento del agua, las cascadas de agua, los filtros de arena y filtros de cartucho, bombas, y otras cosas más. Además, también ofrecen SPAs americanos, SPAs hinchables, saunas Holandesas, así como una amplia gama de embarcaciones hinchables, de juego, de paseo, o de pesca.

Tratan de ofrecer un servicio personalizado y toda la información posible a los clientes. De esta forma, cuentan con manuales simplificados y vídeos tutoriales que ayudarán a los mismos con el montaje y el mantenimiento de su nueva piscina, por ejemplo. Destacan por trabajar con los mejores fabricantes del sector, para poder ofrecer la mejor calidad-precio en sus productos.