Tras unos años donde el número de eventos bajo considerablemente, la recuperación económica que es ya una realidad desde hace algunos meses está haciendo que estos eventos aumenten en número y en calidad. A la par de los eventos van empresas como las de catering, que han visto como su facturación ha vuelto a niveles anteriores a los de la crisis e incluso en muchos casos estos niveles se han aumentado.

Y es que cada vez se demandan más servicios de catering: convenciones, meetings, cenas de galas, eventos de empresa, presentaciones de producto, etc. Como vemos son eventos que realizan las propias empresas, pues es aquí donde más ha crecido el sector ya que la tendencia por parte de las empresas es contratar este tipo de servicio para la mayoría de sus eventos.

De hecho, empresas como Abades Catering ha centrado todos sus esfuerzos en un servicio de catering para empresas capaz de ofrecer no solo la parte gastronómica del evento, sino también una serie de valores añadidos de especial interés en el mundo empresarial.

De igual forma, se ofrece otro tipo de especialización dentro de este sector, en este caso para servicios a particulares (fiestas privadas, comuniones, bodas, eventos en casa, etc.) dónde las necesidades son distintas a las de un evento de empresa y por tanto exigen otro tipo de acciones y opciones.

En el caso de Abades y de otras muchas empresas, especializarse en el mundo empresarial les ha permitido ser mucho más efectivos en este sector y, sobre todo, mucho más competitivos.

De hecho, estas empresas no solo llevan la parte de alimentación, también se centran en la parte logística y de puesta en marcha, algo que desde hace ya tiempo ofrece Abades Catering como un complemento imprescindible para la celebración de grandes eventos.

Claros síntomas de recuperación la apuesta de estas empresas por servicios a nivel empresarial. Una recuperación que todavía no es completa, pero que ya lleva meses dando señales de vuelta a la normalidad y de inicio del ciclo alcista de la economía.