Vodafone ha renovado su oferta convergente Vodafone One, que lanzó en abril tras completar la compra de Ono, a la que, en algunos casos, añade más datos en móvil y mayores velocidades en fibra -hasta 300 megas- y cuyos precios se mantienen o variarán, con alzas o bajas de hasta 2 euros.

Cuando la compañía presentó en abril su oferta convergente, ya avanzó que los precios anunciados entonces estarían vigentes para los usuarios que contrataran paquetes antes del 30 de junio.

Hasta ahora, los usuarios podían elegir entre cuatro velocidades de fibra en el hogar -200, 120, 60 y 30 megas- que, a partir del 15 de julio, pasarán a ser de 300, 120 y 50 megas en el caso de la fibra de Ono, y 30 megas en el de VDSL.

En móvil, los volúmenes de datos de Vodafone One M y Vodafone One L se incrementarán en 1 giga, para ofrecer 3 GB y 5 GB, respectivamente.

Según ha informado hoy la compañía, los clientes "pioneros", aquellos que contrataron sus servicios antes del 15 de julio, se beneficiarán de los aumentos de datos, cuando proceda, sin incrementos de precios.

Los paquetes convergentes incluyen también televisión de pago, con precios que oscilan entre los 6 y los 18 euros, salvo en el caso de Vodafone One L, que es gratuita.