La publicación internacional Air Transport News (ATN) ha reconocido a Vueling como la mejor aerolínea de bajo coste del año 2015, categoría en la que también estaban nominadas AirAsia, EasyJet, GermanWings y Ryanair.

El director de Producción de Vueling, Fernando Val, fue el encargado de recoger el galardón en una gala que tuvo lugar este fin de semana en Ginebra (Suiza), ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

Los premios ATN reconocen cada año a las mejores aerolíneas, aeropuertos y alianzas de todo el mundo a través de los votos emitidos tanto por los lectores de la publicación como por un jurado profesional, este año presidido por Jeff Poole, director general de la organización internacional CANSO (Civil Air Navigation Services Organisation).

Vueling nació en julio de 2014 con una flota de dos Airbus A320 y cuatro rutas, y a día de hoy opera más de 325 rutas en 149 ciudades de Europa, Oriente Próximo y África, cuenta con una flota de un centenar de aviones y ha transportado a más de 90 millones de pasajeros.