El acuerdo por el expediente de regulación de empleo (ERE) voluntario que ha presentado Cepsa para trabajadores de su plantilla que superen los 55 años de edad se encuentra pendiente de "ciertos flecos", que se tratan en una reunión que se celebra en Madrid.

Según indican a Europa Press fuentes de Cepsa San Roque, los comités de empresa de la plantas de Huelva, Tenerife y San Roque (Cádiz) de la compañía Cepsa mantienen un encuentro en Madrid con directivos para abordar "algunos flecos pendientes" respecto al ERE voluntario que ha presentado la compañía.

Las citadas fuentes señalan que la negociación se está llevando a cabo este lunes, toda vez que la pasada semana "no hubo acuerdo con los sindicatos ya que cada planta tenía un planteamiento distinto".

No obstante, ello "no significa que existan problemas irresolubles", según resaltan las fuentes antes mencionadas. De momento no se ha cuantificado el número de empleados que se verán afectados en la planta gaditana de San Roque. Por parte de la empresa y de los trabajadores se confía en llegar a un acuerdo "próximamente".