Bankia lanzó ayer un paquete de productos y servicios financieros sin comisiones dirigido a comercios y autónomos con la finalidad de elevar su cuota de mercado en este colectivo de clientes. En un comunicado, la entidad explicó que aquellos clientes que inicien sus relaciones con Bankia estarán exentos del pago de comisiones en cuentas, depósitos, tarjetas, la oficina internet empresas, datáfonos o terminales punto de venta (TPV) durante 6 meses.

Además, adicionalmente, contarán con importantes descuentos en la contratación de seguros, según añadió Bankia, que destacó que la iniciativa se ha puesto en marcha bajo el nombre comercial de "pack bienvenida". En este sentido, aseguró que posteriormente, si el cliente afianza su relación con la entidad, pasará a formar parte del "Programa Sin Comisiones" de manera permanente. Mediante esta iniciativa, los negocios vinculados quedan eximidos del pago de comisiones de mantenimiento y administración en todas las cuentas a la vista, en las tarjetas de débito y crédito estándar, en los ingresos de cheques, en transferencias nacionales y en la oficina internet empresas.

Para beneficiarse del "Programa Sin Comisiones", el cliente deberá tener domiciliados sus impuestos o seguros sociales y contar con otros dos de los siguientes servicios: TPV, pago de nóminas, tarjeta de crédito, seguros, domiciliación de la PAC, créditos, recursos o planes de pensiones por una serie de importes mínimos.

Bankia recordó que recientemente ha lanzado el CrediTPV, un novedoso producto de financiación para pymes, comercios y autónomos, asociado al terminal punto de venta.