Toda empresa necesita un local en el que desarrollar su actividad. Pero la crisis actual deja pocas opciones a aquellos que no pueden hacer frente a la inversión necesaria para el alquiler o compra de un espacio en que situar su actividad.

Consciente de esto, y en su política de apoyo a la consolidación de nuevos negocios, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife vuelve a abrir una convocatoria dirigida a los emprendedores que necesitan un espacio para desarrollar su actividad empresarial. Se trata del Vivero de Empresas "Olympo Creativo", ubicado en pleno corazón de la capital tinerfeña, una instalación, dotada con una decena de oficinas, destinadas a albergar a emprendedores y nuevas empresas en sus primeros dos años de vida.

El vivero de empresas es un proyecto promovido por la Cámara de Comercio, que cuenta con el respaldo de la dirección de Desarrollo Económico del Gobierno de Canarias y de la Unión Europea.

Se trata de más de 135 m2 de superficie a los que hay que sumar zonas comunes como una sala de reuniones adyacente, de carácter polivalente, aulas de formación, un mini bar y un área de descanso. Todo ello se complementa con el acceso a la más avanzada tecnología, al contar con los elementos indispensables hoy en día para desarrollar una iniciativa empresarial: acceso a Internet, conexión de audio/video, scanner, correo electrónico, fax, o equipos informáticos, entre otros.