El Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura) y el Gran Hotel Bahía del Duque Resort (Tenerife) son dos de los doce hoteles españoles que han sido nominados a los premios internacionales a la excelencia Condé Nast Johansens 2013, que otorga anualmente esta editorial multimedia independiente.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha sido nominado en la categoría Mejor Hotel Ribereño, mientras que el Gran Hotel Bahía del Duque Resort ha sido seleccionado para los premios MICE, han informado hoy los promotores de los premios en un comunicado.

Entre los nominados a los mejores hoteles de Europa y zona del Mediterráneo figura en la categoría de Mejor Hotel el Gran Hotel Son Net (Mallorca) y, en cuanto al Mejor Servicio, han sido nominados el Hotel Duquesa de Cardona (Barcelona) y el Cas Gasi (Ibiza).

El establecimiento Son Granot (Menorca) ha sido seleccionado en la categoría Mejor Hotel Relación Calidad Premio.

En cuanto al Premio a la Excelencia al Mejor Hotel de Reciente Incorporación, ha sido nominado la Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa (Salamanca), mientras que Vincci Selección Posada del Patio (Málaga) y Hotel 1898 (Barcelona) han sido seleccionados en la categoría Mejor Hotel de Ciudad.

En la categoría de Mejor Destino, han sido seleccionados el Barceló Asia Gardens (Alicante) y Puravida Resort Blau PortoPetro Resort & Spa (Mallorca), mientras que Barceló La Bobadilla (Loja, Granada) ha sido nominado en la categoría Hospitalidad Sostenible y Responsabilidad Social.

Los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens destacan la excelencia de los hoteles y spa dentro de la colección de guías de hoteles de viajes de lujo de Condé Nast Johansens y son un reconocimiento a nivel mundial a la calidad por parte de los viajeros de lujo y los profesionales del sector.

Las nominaciones son el resultado de la combinación del sistema de voto en internet de Condé Nast Johansens, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración del equipo internacional de inspectores.

Los Premios MICE son exclusivamente analizados y valorados por expertos de la industria hotelera.