La plaza Arozarena, situada junto al Centro Comercial 3 de Mayo de Santa Cruz de Tenerife, se convirtió el pasado sábado 26 de mayo en escenario de la gran "Fiesta de la familia", organizada por el primer Eurospar de Tenerife, que de esta forma quiso celebrar por todo lo alto su reciente apertura, según un comunicado remitido por la citada firma.

La celebración comenzó a las once de la mañana y se prolongó hasta las ocho de la tarde, permitiendo a las familias, y muy especialmente a los más pequeños de la casa, disfrutar de un día inolvidable en el que no faltaron los juegos, los talleres de maquillaje y globoflexia, y los castillos hinchables.

Además, Eurospar invitó a todos los asistentes al evento a un refresco y un tentempié.

Este nuevo Eurospar, que abrió sus puertas al público el pasado 24 de mayo en la planta Plaza del Centro Comercial 3 de Mayo de Santa Cruz de Tenerife, cuenta con una superficie de 1.170 metros cuadrados destinados a ofrecer a sus clientes una gran variedad y surtido de productos y servicios.

Como es habitual en la familia Spar, en este moderno supermercado se seguirá apostando por "una especial atención a los productos frescos y saludables, que ahora compartirán espacio con nuevas y cuidadas secciones como las de panadería, pastelería, pescadería y platos preparados. Todo ello con el objeto de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicio, a los mejores precios".

Eurospar, a través de un comunicado, agradeció la colaboración de todos los que hicieron posible el mencionado evento.