Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, celebra la campaña "Kilos por euros", una iniciativa en la que Media Markt impulsa la cultura del cambio y el reciclaje, para la categoría de televisores.

Esta campaña, que se desarrollará en las tres tiendas de Canarias, desde hoy, día 17, al 23 de mayo, es un paso más en el "Real Decreto 208/2005", según el cual los establecimientos Media Markt se encargan de recoger y gestionar los residuos y aparatos electrónicos que un cliente les entregue al realizar una nueva compra.

Durante esta iniciativa, los clientes de Media Markt podrán conseguir descuentos de diversos valores económicos tras entregar sus viejos televisores.

Según un comunicado de la citada firma, "Kilos por euros" permitirá realizar una renovación de producto, de forma eficiente, sostenible y beneficiosa para el cliente. La campaña se aplica a televisores superiores a 26 pulgadas y el cliente obtendrá un ahorro correspondiente al peso del aparato recogido (2 euros por kilo), que se efectuará directamente en el ticket de compra.

Media Markt desarrolla desde hace tiempo diversas políticas medioambientales, tanto internas como externas. Entre las más destacadas este último año está la sustitución de las bolsas de plástico por las de papel reciclable.

Media Markt es el líder europeo en comercio de electrónica de consumo. El éxito de la firma, fundada en 1979, se basa en una selección única de productos de marca a un precio mínimo garantizado.