Audi Canarias consolida su liderazgo en el primer cuatrimestre del año en el segmento Premium en Canarias. En un entorno inestable en el que se encuentra inmerso el sector, Audi Canarias ha conseguido mantener su posición en los primeros cuatro meses del año, gracias a una amplia gama de modelos y a los altos niveles de calidad y servicio que Audi Canarias sigue ofreciendo a sus clientes, incluso en los momentos más difíciles, aseguró ayer la firma en un comunicado.

Con una cuota de mercado del 32,7%, Audi Canarias afianza su posición de líder en el segmento Premium en las Islas en los cuatros primeros meses del año, destacando un incremento en las ventas a particulares de más de un 14% con respecto al mismo periodo del 2011.

A nivel mundial, el fabricante de los cuatro aros sube su cuota de mercado en el primer cuatrimestre de 2012, con 346.137 unidades entregadas en todo el mundo, superando el número de entregas en el mismo periodo de 2011.

El pequeño de la familia Q, el Audi Q3, se ha convertido en uno de los modelos estrella dentro del segmento de los todoterrenos compactos, gracias a su diseño y equipamiento, por los cuáles no ha dejado de recibir premios desde su llegada a Canarias; el más reciente, el galardón que lo reconoce como Coche del Año en Canarias. Actualmente se sitúa como el tercer modelo de la gama en unidades vendidas, y junto con el Q5 y el Q7, han experimentado un alza en todoterrenos de un 34%.