La marca japonesa de automóviles de lujo Infiniti, perteneciente al grupo Nissan, ha inaugurado dos nuevos concesionarios, ubicados en Málaga y Zaragoza, con lo que eleva a 16 el número de centros operativos en la Península y Canarias

Con la inauguración de los dos nuevos centros, Infiniti da por completada la tercera fase de su implantación en España. La primera fase arrancó con la apertura en 2008 de un centro en Madrid, que además fue el primero de la marca en Europa. La empresa tiene ahora otro centro operativo en Madrid, en El Plantío, el mayor de España.

Esta primera fase se completó con las inauguraciones en Barcelona, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Valencia. Meses después se ejecutó la segunda fase, con aperturas en Bilbao y Sevilla y, prácticamente al mismo tiempo, abrió el centro de Andorra, dependiente de la filial española.

La tercera fase, la más ambiciosa, ha supuesto la apertura de ocho centros en Málaga, Zaragoza, A Coruña, Murcia, Burgos, Oviedo, Gran Canaria y Girona, tras la firma de los acuerdos oportunos con los socios en cada territorio.

La firma sostiene que, a la hora de firmar estos acuerdos, no sólo ha tenido en cuenta el potencia del socio, su trayectoria y su conocimiento del mercado local, sino también que compartieran valores esenciales en cuanto a calidad y esmero en la atención al cliente.