El recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife inaugura hoy una nueva edición de la feria del Automóvil de Canarias, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo.

El objetivo de este evento, que lleva cuatro años sin celebrarse, es "impulsar el consumo y la venta del coches, un sector perjudicado por la crisis económica", explica su director, Ricardo Palacios.

En la muestra también habrá vehículos de kilómetro cero y de competición, así como coches clásicos y deportivos, entre otros.

Del mismo modo, estará representada la industria auxiliar del automóvil y habrá una exposición de tunning.

La entidad CajaCanarias Banca Cívica estará presente en esta feria con una oferta de productos y servicios en condiciones preferenciales para quienes adquieran un vehículo dentro del marco de este evento, según informó ayer en un comunicado.

La entidad crediticia contará con un punto de información y asesoramiento sobre su línea de financiación especial para los compradores, que también podrán contratar su seguro Caser Auto en este stand participando además en diversos sorteos que se llevarán a cabo entre las pólizas que se suscriban durante la muestra.